Joanna Prieto
Profesión: Enamorada por la tecnología y el mundo empresarial.
Seguir:

Una mujer inspiradora, que llena de poder femenino a una sociedad de mujeres líderes y emprendedoras que hacen de la tecnología su mejor aliado.

Usos de UltraWide™ 21:9

Perfecto para la multitarea y el entretenimiento, el LG UltraWide™ 21: 9 es siempre la elección correcta, dentro de la gama de Monitores UltraWide™ 21: 9, curvos y planos, están disponibles para satisfacer sus necesidades.

LG UltraWide
UltraWide™ 21:9 QHD en una pantalla IPS

La pantalla UltraWide™ 21:9 QHD (3440*1440) ofrece visualización envolvente, con un espacio de visión amplio en la pantalla IPS, la comodidad visual está garantizada, asegurando al mismo tiempo la mejor expresión del color precisa y viva.

LG UltraWide
Compatible con dispositivos MAC Thunderbolt™ 2

Con el puerto Thunderbolt ™ 2 para dispositivos Mac, usted puede tomar ventaja de la transmisión de datos que es 4 veces más rápido que el USB 3.0, y también puede ampliar la capacidad de computo más fácilmente a través de una sencilla conexión en cadena sin necesidad de un conector adicional.

LG UltraWide
Expresión impecable del color

Se garantiza una experiencia inmersiva al percibir el mismo color en la pantalla o código de color RGB a través de un espacio de color sRGB más del 99% y la expresión exacta del color de IPS. El monitor UltraWide™ 21: 9 se somete a pruebas exhaustivas de calibración de color en la línea de producción, lo cual garantiza la precisión de color.

LG UltraWide
Personalice su espacio de trabajo para multitarea

Screen Split divide la pantalla en varias secciones para diferentes tareas cambiando el tamaño de las ventanas en la pantalla. Sus opciones avanzadas se han ampliado para incluir 4 tipos de modo de imagen en imagen (PIP) entre 14 opciones.

LG UltraWide
Diseño con técnicas avanzadas

El soporte ergonómico del nuevo diseño se puede instalar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas, y su altura e inclinación son ajustables para su comodidad.

LG UltraWide
Eficiencia en el trabajo a mayor escala

OnScreen es el control en pantalla le permite personalizar fácilmente las configuraciones del monitor con unos pocos clics del mouse. Además incluye el software de las funciones del panel.

LG UltraWide
La gran convergencia entre FreeSync y UltraWide™ 21:9 QHD

La nueva era FreeSync ha llegado. En el monitor curvo de 34 pulgadas UltraWide™ 21: 9 QHD, puede experimentar el próximo nivel de juego sin un desbordes ni parpadeos de imagen.

LG UltraWide
REALMENTE, los mejores juegos han pasado a un campo visual 21: 9

El reciente número de los apasionados de los juegos están buscando ofertas de juegos en 21: 9 para descargar su adrenalina virtual. La mayoría de ellos reconocen que el 21: 9 es simplemente mejor en realidad de espacio, y de inmersión con su campo de visión. Pero en un tiempo las preocupaciones eran más sobre la industria de los juegos; ¿habría suficientes juegos para jugar el 21: 9? Pues bien, Los fabricantes de juegos definitivamente han intensificado el desarrollo en este formato, para ofrecer una mejor relación de aspecto y experiencia para los gamers. Basta con echar un vistazo a los nombres de los juegos en la lista.

LG UltraWide
Totalmente potenciada con las características ganadoras

'El estabilizador de negro es especialmente útil para detectar objetos incluyendo enemigos que se esconden en las zonas oscuras. Dynamic action Sync le permite atacar a los enemigos más rápido con menos tiempo de retraso.

LG UltraWide